La casa maldita de Winchester
Esta casa perteneció a la sra. Sarah Winchester, esposa de William Wirt Winchester dueño de los famosos rifles "Winchester".
El matrimonio sufrió su primera tragedia cuando su única hija, Annie, nacida en 1866, falleció a las seis semanas de nacer. William murió de tuberculosis en 1881.
Cuando quedó viuda, fue en busca de una medium, la cual le dijo que estaba maldita por todas las muertes por las armas Winchester. Para que los espíritus la dejaran en paz, debía construir una casa sin jamás terminarla - así los espíritus no podrían hallar un lugar fijo dónde vivir.
Es así como en 1884 Sarah se muda a San Jose ( California, Estados Unidos), comprando una pequeña granja de ocho habitaciones pero con un gran terreno de 160 hectáreas, y ahí comenzó el proyecto de renovación y expansión de la residencia, sin dejar de poner y quitar cosas hasta su muerte en 1922.
La construcción de esta casa tuvo un gasto de 6 millones de dolares en aquel entonces.
Les dejo una imagen de la casa ya construida:
Esta casa contiene aparte de sus 4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar.
Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través del tiempo y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester!
Si tenes ganas de visitarlo, lo podes hacer ya que este lugar esta abierto al público con guías turísticas, pero te recomiendo que vayas pegado al guía, ya que, muchas personas nunca volvieron a ser encontradas.
Espero que les haya gustado!
Hasta la próxima aventura! 👋
Comentarios
Publicar un comentario