La casa encantada de Harrisville

 Localizada sobre la carretera Round Top en Harrisville, Rhode Island, esta “preciosa y encantadora” casa de campo de 10 habitaciones fue construida en 1736 sobre un precioso terreno.
En el año de 1970 la familia Perron compro esta hermosa casa para que sus hijas tuvieran una vida más tranquila. 


La familia comenzó a notar algo raro desde el primer día y más tarde se enterarían que un total de ocho generaciones de familias habían vivido y muerto en Antigua Hacienda Arnold, entre estos residentes estaba el Sr. John Arnold, quien a los 93 años se suicidó colgándose de las vigas del establo. Además de esta, muchas otras vidas terminaron en la hacienda, incluyendo varios suicidios (por ahorcamiento, envenenamiento). Sin embargo comenzaron a pasar cosas más allá de lo imposible.
Al principio muchos de los espíritus parecían ser inofensivos, entre ellos se encontraba una mujer que se dedicaba a oler las flores y frutas de los árboles del jardín, otro que por las noches se inclinaba sobre las niñas para darles un beso de buenas noches o el que cogía una escoba y se dedicaba a barrer el suelo de la cocina, según la familia el fenómeno más aterrador, era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a todos. Después de sufrir estos episodio decidieron contactar a los investigadores Ed y Lorraine warren; comenzaron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron. Durante una sesión de espiritismo, algo salió ciertamente mal, despertando y evocando una terrible presencia, que la señora Warren tenía la creencia de que se trataba de Bathsheba, a la que describió como un “alma olvidada de Dios”, y de quien se sospechaba practicaba brujería en los alrededores, cien años antes de que los Perron se mudaran a la granja. El espíritu quería tomar control sobre el cuerpo de carolyn, ya que se creía la dueña legítima de la casa; ella describía a este ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto. 
En la actualidad la casa sigue en pie con el nombre de "Old Brook farm", sus actuales dueños aseguran ser testigos de experiencias menos intensas como regulares “portazos”, pisadas o el sonido de personas hablando en otras habitaciones. 

Aquí les dejo una entrevista que le hicieron a ed y lorraine warren sobre esta investigación, si quieren más blogs denle me gusta!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La novia del hotel Banff springs

El poltergeist de Enfield