El poltergeist de Enfield
Todo comenzó en el año 1977, cuando una madre soltera llamada Peggy hodgson se muda a una casa con sus 4 hijos. Una de las hijas de la familia, Janet de 11 años, y su hermano Johnny, de 10, empezaron a notar que sus camas se movían y escuchaban ruidos por la casa, su madre no le importancia; cuando una noche janet fue sacada violentamente de su cama con una fuerza inexplicable.
Tras este suceso, peggy decidió abandonar su hogar para pedirle ayuda a sus vecinos, los cuales llamaron a la policía, estos afirmaron ver un sillón levitando por si mismo.
A partir de todo lo que estaba pasando, la familia asumía que habitaba una energía misteriosa que ocasionaba este caos, y que necesitaban la ayuda de un experto, por eso contactaron al investigador Maurice grosse. Durante 6 meses el y su compañero investigaron los sucesos ocurridos, Llegaron a registrar sucesos extraños de muy diversa naturaleza como sofás levitando, camas y mesas dándose la vuelta, tazas que se llenaban de agua o guantes de cocina que ardían solos.
El fenómeno más sobrenatural lo vivía la propia janet, que tras el evento de las camas aseguraba que un hombre llamado bill wilkins hablaba a través de ella. Se hicieron grabaciones donde se puede escuchar una voz escalofriante y aterradora, algunas personas afirmaban que todo era un montaje.
En la actualidad en esa casa no vive nadie, solamente fue habitada por la familia Bennet en 2003 pero tan solo aguantaron 2 meses ahí.
Acá les voy a estar dejando un vídeo sobre la investigación por si quieren informarse un poco más sobre este aterrador caso
Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo caso! 😰
Muy bien blog espero que sigas asi!
ResponderEliminar